Seguidores

lunes, 6 de abril de 2015

Cuerda, ochos y trenzas

En mis inicios en el punto recuerdo que lo más llamativo para mi eran los ochos. Los veía preciosos pero pensaba que eran complicadísimos...pero nada de eso! Luego son muy sencillos. Y resultan muy entretenidos. 

Os dejo un vídeo en mi canal de YouTube para los principiantes, en el que he intentado mostrar como hacer lo básico para empezar hacer cuerdas y luego ya solitos podáis iniciaros en ochos y trenzas. (que yo en mis comienzos pensaba que era todo lo mismo...pero no no...son distintos, en el vídeo también lo explico)


Espero que os sirva.

Feliz día de tejido.

8 comentarios:

  1. Hola Cris,
    Los ochos dan mucho juego porque además de ser muy bonitos, hay un montón de ellos para que puedas escoger el que mejor le vaya a tu proyecto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, estoy empezando a tejer y me encanta! llegare alguna vez a esto?
    Me quedo para aprender

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, estoy empezando a tejer y me encanta! llegare alguna vez a esto?
    Me quedo para aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pueda servir. Pero he visitado tu blog y tienes nivelazo!!! de aprender seguro que aprendo yo de ti que he visto en tu blog tutoriales de cositas para bebes que me encantan!!!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no hacemos punto de media, y el video nos va a refrescar la memoria. Te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. HOLA

    ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS, CONOCER BLOGS DIFERENTES.

    ME QUEDO POR AQUÍ, TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    O AL OTRO DE MODAS Y MANUALIDADES.

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO

    ResponderEliminar

  6. Olá, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, uma inspiração, visite meu blog também e veja as novidades, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar