Las pulseras Kumihimo son bastante peculiares, aunque se parecen bastante a las que haciamos de plástico cuando éramos pequeñajas estas pulseras se hacen con cola de ratón en vez de con cuerdas de plástico y se hacen con un disco redondo llamado kumihimo.
Yo al menos aprendí hacerlas de forma muy particular: lo aprendí de una maestra que nos enseñó a tres maestras en un lugar extraño para hacer un taller y que a su vez yo enseñe a dos maestras más en otro lugar peculiar. (1+3+2= 6 maestras excéntricas haciendo kumihimo)
Y yo me voy animar a enseñaros a quien desee en una próxima entrada que pueda preparar un mini tutorial, os apetece? Es súper sencillo y adictivo.
Feliz semana.
Feliz semana.
Quedan muy chulas estas pulseras y la combinación de colores que puedes hacer es infinita!
ResponderEliminarBsos y buen domingo!!
Si es lo bueno que se pueden hacer muchas combinaciones y además el material que se usa en el mercado hay miles de colores!
Eliminar¡Qué bonitas! Y la peculiaridad del cierre las hace aún más interesantes... aún no había visto esta combinación, y ¡me gusta!
ResponderEliminarMe encantan las sumas de este estilo, que pueden llegar hasta el infinito, ya que ahora nos vas a enseñar a un montón de personas rendidas a tu creatividad, y no solo la de tus agujas...
Espero con ilusión tu tutorial y el desenlace de esos lugares tan peculiares y extraños, aunque por la foto parece al aire libre... quizá el jardín de una mansión encantada, o el fondo de un pozo seco pero acogedor, o la cima de una montaña que han tenido que escalar... ¡Qué intriga! ¡Hasta la próxima!
Me hubiera encantado que fuera en lugares tan peculiares como los que te imaginas!!! eran peculiares pero no tanto...jejejeje ;)
EliminarSon muy wuay, estas pulseras, me encantara aprender hacerlas gracias,
ResponderEliminarBesitos
Además ya veréis que son súper facilitas de hacer!
EliminarPues si que me gustaría, son cosas muy monas. Yo tenía un disco pero se lo envié a mi hija, ya que yo no lo estaba usando.
ResponderEliminarBueno nunca es tarde para cogerle el gustillo. Hay muchas formas para hacer pulseras, puede que tu hija lo haga igual o distinto. Ya me contarás.
EliminarVamos a la par!!! yo fui a un taller y aprendí a hacerlo la semana pasada, jajaja. Estoy deseando ver tu tutorial!
ResponderEliminarUn abrazo!.
Es cierto!!! vamos a la par!! ya lo decíamos hace tiempo...tenemos mucho en común!
EliminarSiiiii!!! gracias Cris, son muy bonitas.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Gracias a ti!!!! Sin vuestros comentarios no me animaría hacerlo! besetes
EliminarQuedan muy bonitas.
ResponderEliminarBesitos.
Me alegra que te gusten. :)
EliminarCriS. Qué chulas!! Con todo lo que haces puedes montar una tienda. Me ha traído recuerdos de mi infancia. La cantidad de pulseras que hice, aunque las mías eran cuadradas.
ResponderEliminarBesos
Ufff! Yo no sería tan valiente como tú para montar una tienda!! qué tienes mucho mérito!!! yo me conformo con este pequeño escaparate del blog para enseñar mis cositas... ;) Besote
Eliminar¡Qué bonita! Estaré esperando tu tutorial.
ResponderEliminarFeliz fín de semana.
Besitos guapa.
Muchas gracias! En cuanto pueda lo subo! y ojalá os animéis con el kumihimo
Eliminarkumihiniando jajajaja :)
ResponderEliminarYo kumihinimo, tú kumihimas y nosotras kumihiniamos! ;) Hasta nos inventamos verbos Evita!! Fue muy divertido kumihiniar este verano!!! Besotes
Eliminar