Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

De compras para nuevos proyectos!

Poco a poco voy acabando la mantita de mi sobrina y se mezclan sentimientos: la alegría y la satisfacción de ver que solamente me queda por terminar el borde (prontito os enseñaré el resultado) y la sensación de vacío que tendré al no volver a tejerla.

Así que, lo mejor, creo, es pensar en nuevos proyectos que sacien mis ganas de tejer y tejer. He estado ojeando muchos blogs y con proyectos más o menos claros he visitado la tienda de lanas cercana a mi casa que ya os hable en otros post  http://agujasencantadas.com/

Antes ya había ojeado en su web las lanas que me gustaban y que iba a necesitar, pero de nuevo la dueña de la tienda me ayudo muchiiisimoooo a decidirme y estas fueron mis compritas:

  • 3 ovillo Katia Mississippi 3 color 757, que no se si se adaptará bien a lo que pienso hacer con ellos, pero es que el color es tan chulo!!! (llamemosle color azul-verdoso)
  • 2 ovillos Katia Peques color 8915 (color vainilla para entendernos) ¡¡súper suave!! y ya imagináis este proyecto para quien va...la niña de mis ojos (y eso que aun la queda una semanilla para nacer) Pero a lo mejor os sorprende...pues con ella puede que haya regalitos no solo para peques... ;)
  • 2 ovillos Lanas Stop Nuvole color 238, no sé como describir esta lana...es preciosa, suave y como bien dice su nombre es una como una autentica nubecilla. Y desde hace tiempo que la tenía en mi lista de deseos...la verdad es que no se que tejeré de seguro....pero me encanta y la encontraré una labor segurísimo. :D
  • Unos tapones rojos para agujas, pues en mis comienzos ya tuve algún disgustillo y nunca mais!
  • Agujas para coser lana, pues uno de mis proyectos las voy a necesitar.
  • Y al fondo...tímidamente y casi avergonzadas aparecen unas agujas largas del 3,5.
Y diréis: ¿por qué se compra unas agujas si tiene las de su Abu? Pues nada, que las pobres agujas de mi Abu estan mal heridas...tuvieron un percance por tener tantiiiisimos puntos en la mantita y ¡se rompió el tope! Y tras momentos de drama, esperas en urgencias y un apañito voy a poder tejer y tejer de nuevo con ellas. Pero creo que ha llegado el momento de tener unas nuevas agujas propias con mi letra y que ademas ayuden a las de mi Abu ahora que estan tan atareadas y algo cansadas.
Os enseño mi apañito en las agujas de mi abu y las nuevas:

Y ya me despido...asi sin más...sin soltar prenda de ninguno de mis nuevos proyectos. ¿A qué soy malisima? Os dejo con la intriga de saber para que usaré los nuevos ovillo. Aunque prontito os contaré que lo estoy deseando!!!

3 comentarios:

  1. Qué fenomenal,Cris! Ya es un no parar!
    Deseando nos quedamos que nos cuentes más! y de ver el resultado final de la colchita de su sobrinita! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Halaaa!!!Cuantas cosas!!!Madre mia... Yo estoy deseando ver ya la mantita de Ines y ver su carita también.
    A ver si tengo suerte y me toca algo... que ilusion!!!

    p,d: No domino muy bien lo de los comentarios... asique hasta que lo mejore sera anonimo... ;)

    ResponderEliminar