Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Una labor muy especial

Después de mi "labor churro" que ya os he enseñado en la anterior labor me puse manos a la obra para tricotar algo nuevo.

Y ante todo no tuve ninguna duda para saber a quién se lo iba hacer: a mi futura sobri.

Tengo muchísima ilusión por hacer algo para ella antes incluso de que haya nacido…pero son tantas las ganas que tengo de abrazarla!!! Así que no lo pensé mucho lo primero que hiciera seria para Inés.

Ya sabía para quien sería mi primera labor…el problema era el que???? Le di muuuuchas  muuuchas vueltas….busqué y busqué por internet patrones. Pero no se para que…porque de nada me sirve!! Para mí un patrón está escrito en un lenguaje extraño procedente del espacio exterior compuesto de cruces y rayas….de las cuales no me entero de nada….  Supongo que alguna vez tendré que ponerme en serio a intentar entenderlos….o quizás encuentre a alguien que me los explique…no se que llegará antes…Total que estaba muy motivada para hacer algo a mi sobri pero me desanimaba al ver que con mis pocos conocimientos se iba a quedar en una mera intención…

Pero otra vez, de nuevo, ante unos buenos nachos y con mis dos buenas amigas: (gracias por leerme) Evita y mi primera seguidora Martuki, me vino la inspiración: ¡¡UNA MANTITA!!

Y a si sin perder tiempo me puse a darle vueltas y vueltas a como quería hacer el mejor regalo que puedo hacer a  mi sobri: un regalo tejido con las agujas de mi abu…que no pueden tejer nada si no es con cariño ;)

1 comentario:

  1. No es por ponerme sentimental... pero mi primera labor entera también fue una manta para mi sobrino... tejida con las agujas de mi abuela... ya no puede ser casualidad esto.

    ResponderEliminar