Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Mantita terminada!!

Cuando tejo mi mente logra estar relajada, con una felicidad difícil de explicar, pienso mucho en la persona a quien le tejo. Han sido muchos los días que he tejido la manta pensando en Inés y mucho lo que he imaginado lo que dirían Lidia y Julio al ver mi regalo.
Al fin llego el día en que he terminado la manta y por suerte justo una semanilla o mas antes de que mi Sobri nazca.

Cuando Lidia y Julio abrieron su regalo fue una enorme satisfacción ver lo sorprendidos que estuvieron al ver mi manta. Al principio pensaron que era comprada y luego alucinaron al saber que lo había hecho yo, pues llevo poco en el punto y había intentado guardar el secreto para que fuera una sorpresa.

Mi hermana me dijo que era uno de los regalos que más ilusión le habían hecho y ya con eso merece la pena las mil tardes tejiendo, los puntos escapados, las idas y venidas a casa de mi Abu para solicitar su ayuda…todo…merece la pena todo…porque he podido expresar lo que quería…que les quiero a los 3 y que estoy deseando ser tía.

 Espero que disfrutéis de vuestra peque, que queda muy poquito para ver su carita. Y aunque ahora mismo no hace tiempo para mantas…seguro que tendréis muchas tardes, muchas más de las que he estado tejiendo yo, para estar acurrucados con vuestra hija bajo ella. Bajo una manta que no pudo ser tejida con más cariño que esta. Os quiero un “mantón” ;-)

4 comentarios:

  1. No me extraña que pensaran que es comprada... porque todo ese cariño se nota y a quedado preciosa!!!Y mas aun puesta en la cunita!!!!
    Si a sus Papas le ha encantado seguro q a Ines aun mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso regalo!!! No nos lo esperabamos y nos hizo muchisima ilusión. Es el mejor regalo que nos han hecho, e Inés va a estar encantada!! Mil gracias hermanita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!! Te quedó muy bien esa mantita...
    Yo ya he hecho unas cuantas, pero no puse las fotos, quizás las buscaré y las pondré...

    ResponderEliminar