Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Guardallaves y me apunto a primer sorteo!

Os enseño el guardallaves que me he crocheteado en un momentito.

Ha sido muy sencillo de hacer, la única dificultad (para principiantes) el paso del tejado a las paredes, pero sobre todo muy original y divertido!!

La idea y patrón le encontré en un blog del que soy seguidora http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/2011/11/casitas-guardallaves-de-ganchillo.html  aunque yo le hice modificaciones para unir la llave con el llavero y le hice algo más grande pues me gusta que cubra algo más la llave.

¡¡ Ahora no tengo excusa para lucir llaves y no perderlas nunca !!

También quería aprovechar para comentaros que me he apuntado a mi primer sorteo en el blog  "Por dentro es de colores" aqui os pongo el enlace de la entrada del sorteo.
 http://www.pordentroesdecolores.com/2012/06/2-sorteo-pordentroesdecolores.html se puede participar desde cualquier parte del mundo. Yo me voy animar haber si tengo suerte.

Nada más, os dejo por poco tiempo que con las vacaciones estoy que no paro de tricotar y crochetear!! Estoy enganchada!

11 comentarios:

  1. Hola Cris, pero que lindo el llaverito!!!, me encanta con sus ojitos móviles y todo, le diste tu toque personal, te quedó bien simpático, que lindo!!!
    Te cuento que las rositas que mostré en mi blog son muy sencillitas....Se montan 30 cadenetas, al regresar, cuentas tres cadenetas hacia atrás y en la cuarta, haces tres puntos altos y así sigues haciendo tres puntos altos en cada cadeneta. Ya veras como solita...va tomando forma de espiral y se va formando la florecita, la enroscas, la coses con unos puntos para que no se te deshaga y listo. Las hojitas las puedes hacer con fieltro, que también quedan muy bonitas, porque para hacerlas en ganchillo tendrías que ver un gráfico.
    Un abrazo amiga y felices vacaciones, yo también voy a salir en unos días. * ツ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poco a poco voy atreviendome a darle mi toque...y me encantaría algun día ir haciendo mis ideas..pero me queda mucha práctica.
      Muchas gracias por contarme como hacer las rositas...lo voy a intentar, ya te contaré!! Gracias

      Eliminar
  2. Hola Cris! Lo primero es felicitarte por el premio de la entrada anterior!Te lo mereces! Agradecerte que sea una de la que se lo cedes, te lo agradezco de corazón!
    Y ahora, volverte a felicitar por ese guardallaves, que es una verdadera cucada! Te quedó divino! Ya te voy viendo como una experta porque yo lo veo dificilisimo y tu cuentas que se hace en un momentico...
    Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. que bonita casita :D
    tengo que hacerme algo asi, mis llaves son horribles jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hace en un momentito y quedan diferentes las llaves...ahora todo el mundo se fija en las mias.

      Eliminar
  4. muy bonito ¿fácil? je je, eso para mi es complicadísimo, mira que me gusta pero me resulta dificil, para hacer estas cosas yo necesitaria un curso intensivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empeze con el crochet con un curso rapido de 4 horas...que me enseñaron lo básico...luego yo en casa practicando y viendo blogs y tutoriales voy intentando hacer cosillas...aunque me cuesta..todo es ponerse!!

      Eliminar
  5. muy bonito el guardallaves !!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original esto del guardallaves! Al principio pensaba que te referías a un llavero con forma de casa, pero ya veo que no.
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!yo quiero uno....me encanta, sigue así!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola CriS, gracias por tu comentario, yo creo que un muñeco Waldorf, con el tutorial que está en mi blog, y a tamaños grandes, es factible para tus niños, despacito y con mucha paciencia, tal vez también las telas son otra opción. La verdadera muñeca, creo, que es de fieltro.
    Fijate, a ver que se te ocurre y como tus niños reaccionan al ver el muñeco terminado. Si les gusta se van a esmerar por hacerlo.
    Cariños de Adriana

    ResponderEliminar