Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

¡ Mi primer premio!

Que ilusión cuando esta mañana he visto que Natsu en su blog http://natsugurumisymas.wordpress.com/ me había dejado un premio al blog original!! Que energía te da ver que alguien piensa que tu blog lo merece. Gracías. Para los que no conocen aun el blog de Natsu decir que es un blog muy bonito con amigurumis de crochet muy originales entre otras cosas que hace muy chulas.

Ahora soy yo la que tengo que pasarlo:
- Para el blog http://puntoperdido.blogspot.com.es/ que me encanta  visitar.
- Para Adriana de http://adhrys.blogspot.com.es/  y para http://www.peluchetejido.blogspot.com.es/ porque estoy empezando con los amigurumis y es estupendo encontrar alguien como ellas que compartan patrones e ideas. 
- Marisabel de http://miskaparatecreativo.blogspot.com.es/ porque siempre tengo un comentario suyo que me anima y me aconseja. Además tiene un blog muy interesante con manualidades, artesania, consejos y muchas cositas que no dudeis en pasaros por su blog para no perderos.
- http://belenscrafts.blogspot.com.es/ os animo a conocerla es otra enganchada a las lanas que además hace otras manualidades preciosas.

Y para las que aun no se animan al crochet pero que siempre que me visitan las veo mas animadas hacerlo:
- Para Montse de http://lostrastosdemontse.blogspot.com.es/ que tiene un blog que desde hace mucho visito y es precioso, reflejo de la persona que hay detrás.
- El blog de Nora http://nora100.blogspot.com.es/ que me encanta las cosas que hace de costura.
- Emepé y su blog http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/ en el que encuentras "minucias": manualidades, recetas, curiosidades, etc.
- Macoke de http://macokecreaciones.blogspot.com.es/ hace desde tartas con un aspecto único hasta collares, pulseras, etc.

Y no pararía de dar y dar el premio(os lo mereceis todos y me da penita no dar a todos) pues en el poco tiempo que llevo con el blog he tenido más comentarios de los que esperaba (alguien me hizo dudar si me leerian...)y tengo muchísima ilusión....yo lo daría a todo el mundo!! Porque quien se interesa, anima y comenta el esfuerzo de otra persona merece millones de premios!! ^_^

11 comentarios:

  1. Hola Cris... !!Felicitaciones Amiga!!!, que ilusión que te lleváras este premio, porque te lo mereces!!. Verdad que incentiva y anima mucho el recibirlos? Cuando yo recibí el primero quedé inflada de felicidad, jejeje. Muchas gracias por entregármelo también a mi, no sabes lo agradecida que estoy con estas palabras tan bonitas y tan cariñosas que me dedicaste. Espero poder estar siempre para lo que necesites, ya sea un consejito o que nos podamos ayudar mutuamente. Muchísimas gracias amiga y de nuevo...Felicitaciones!!!!
    Un besazo y Feliz domingo * ツ *

    ResponderEliminar
  2. mil felicidades y muchas gracias, para mi es la primera vez que alguien me da un premio y lo he tenido que leer varias veces para cerciorarme que no estaba equivocada. Yo pensé que nadie iba a mirar mi blog y de repente me he encontrado con un montón de gente que tiene mis mismas aficciones y otras que me encantaría aprender, así que estoy encantada. Ahora voy a ver si se coger el premio y pasarlo a mi blog que aún no estoy muy ducha en estas cosas. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual...no pense que con el blog encontrase tantas ideas, tanta gente con las mismas aficiones y poder aprender tanto. Espero que puedas llevartelo sin problemas tu primer premio! Un saludo y gracias a ti por visitarme.

      Eliminar
  3. felicidades guapa te lo mereces :) estoy aprendiendo nuevos puntos de punto y crochet jeje Besetes.

    (si por fin me dejo escribir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, por fin puedes escribirme!!! Estoy deseando tener una tarde de lanas para que me enseñes esos nuevos puntos de crochet y punto y para captar nuevas adeptas...que al menos a Martuki-anonima la tenemos deseandolo!!! ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio !!!

    Me encantan tus amigurris, yo sólo estoy empezando con el ganchillo ... y me tiene bien enganchada !!

    Gracias por tu visita y por quedarte !! :)

    Hasta muy pronto !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris, y siempre sos muy bienvenida a mi blog, sentite libre de aprender y llevarte todo lo que te guste.
    Cariños de Adriana, ah!! y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por ese premio, Cris! Ni qué decir tiene que me gusta mucho tu blog, por eso me hice seguidora. Desde el nombre, "las agujas de mi abu", que resulta muy tierno, hasta tus trabajos, que se nota que están hechos con cariño y pasión, y que cada vez perfeccionas más... ¡¡¡A seguir así, superándote cada día!!!

    Por curiosidad me puse a leer los blogs que seleccionaste, y ví el mío... ¡¡¡MUCHÍSIAMS GRACIAS POR TENERME PRESENTE, CriS!!! Me alegra que lo valores, de verdad... ¡Qué detalle! ¡Gracias!

    Echaré un vistazo a los otros blogs de los que tan bien hablas en esta entrada...

    ¡Hasta la próxima! ¡Y feliz mes de Julio que hoy comienza!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii!!!!Felicidades!!!Te lo mereces!!!Menos mal que no dudaste de que tenias cosas que contar :).
    Siiii yo necesito cursillo intensivo ;p

    Martuki-anonima!!!jeje!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!te lo mereces!!sigue así!!!besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias cris. Me ha sorprendido mucho el premio, con el poco tiempo que tiene mi blog. Gracias por seguirme y por supuesto, gracias por el premio.

    ResponderEliminar