Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡Premio...con final feliz!!

Gracias a Nadelva por haberse acordado de mí blog al concederme este premio!! Pasad a conocer su blog http://artnadelva.blogspot.com.es/  porque tiene un blog genial al que yo soy asidua, seguro que os gusta.
Este premio se lo voy a conceder a 12 blogs. Cuesta mucho pues visito más...bueno se lo daré a los que no pude darselo en otra ocasión y que me encantan:

También os tengo que contar 11 cosas sobre mí:

 
1- Soy algo discreta y lo primero es que me da algo apuro ponerme a contar cosas de mi...
2-Me llamo Cristina, aunque me llaman de mil formas: Cris, Cristi y como más me gusta: Kistina, Kitina, Chistina....que es como intentan pronunciar mis alumnos de entre 0-6años.
3- Soy maestra
de educación infantil.
4 - Me considero profe viajera o enfermera como les digo a ellos porque aun no tengo plaza fija y siempre llego por un tiempo por su profe enferma y me marcho con la maleta llena de su cariño y algo enferma de nostalgia. Pero no desisto en aprovechar mi oportunidad mientras disfruto de este momento.
5- Me considero: alegre, cariñosa, sensible, soñadora, sonriente...
6.- Moñas de. ;)
7- Familiar y buena recién estrenada tía.
8- Con el tricot y crochet he empezado hace solo unos meses y mi abuela siempre será mi gran maestra con las agujas y en la vida.
9- Me gusta tricotar después del trabajo o por las noches pues me relaja bastante.
10 - El crochet me estresa un poquito pero no desisto.
11- Con el blog empecé porque leía muchos blogs me ayudaba aprender a tricotar y me fastidiaba no poder participar de ellos. Quería también poder enseñar aunque fuera a mi misma mis logros y sobre todo porque alguien una vez me dijo que yo no tendría nada que contar....y cuando alguien me dice que no puedo es cuando con más fuerza lo hago.
:D   :D   :D   :D   :D

Otras gracias_ por los finales para el cuento de los patuquitos. No sé ni cómo terminarlo, ni que finales de los tan preciosos que me habéis dicho ponerle....no sé...será que este cuento aun no está listo para su final...lo único que sé es lo que me ha dicho esta misma mañana la princesita: los patuquitos "andan mucho" con un viejo conocido del blog

18 comentarios:

  1. Me alegra que te guste el premio y me gusta conocer mas cosas de tí , es un placer seguirte!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque viene de un blog que me gusta mucho!! ;) Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Hola Cris, Felicitaciones por tu premio amiga, yo lo recibí de manos de Silvia de artesanía del sur, pero como me daba penita dárselo a solo 12 conpañeras, pues se lo otorgué a todas mis seguidoras. (por supuesto tu eras una de las elegidas, jeje). Me encanta poder conocerte un poquito mejor con las cositas que nos cuentas de ti, porque una siempre se imagina más o menos como pueden ser las personas con las que te comunicas pero no estás muy segura de acertar.
    En cuanto al final del cuento, yo se que tú sabrás ponerle el más conveniente y estoy casi segura de que te ronda la idea por la cabecita de incluir a don conejo, pero eso sí...después tienes que contárnoslo.

    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Siempre es una lastima no darselo a todo el mundo...es buena idea lo que haces tu ponerlo libre...pues elegir cuesta mucho...yo me quedaría con todos!!! Y uno de los que más con el tuyo que visito siempre!!
      Un abrazo también para ti!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el punto cuatro de tu lista! Profe viajera o profe enfermera... ¡qué bonito! Se nota que te gusta tu trabajo... y el punto...
    ¡No desistas con el crochet! ¡Y no te estreses!!!!!!!!

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto 4 es que abarca mucho...pues es un todo en mi vida. :D
      La verdad es que con el crochet tengo que seguir insistiendo pues tanto me estresa que voy dejándolo...tengo que volver a insistir...y no soy de las que se rinde!!!

      Eliminar
  4. Que bien ya sabemos algo mas de ti......gracias a este premio que te otorgaron,
    Es muy gratificante ser profe/maestra de infantil, es una de mis profesión frustrada, aunque yo soy de adulto que es un poquitin mas complicada y arriesgada pero también es gratificante.Sobre todo cuando sales de unas profundidades salen con una sonrisa muy agradable......Felicidades por este premio.........
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Me agrada ver que compartimos además de aficiones la profesión. Admiro a los profes de adultos por mantener la motivación de los alumnos a cada minuto...y lo importante es que como tu siempre salga adelante con una sonrisa.
      Y con lo del crochet...espero que a mi pronto me relaje pues sería lo ideal...jejejje. un Saludo

      Eliminar
  5. Se me olvido decirte que el crochet no me estresa al revés me relaja,

    ResponderEliminar
  6. Hola!!yo que te conozco muy bien,quiero añadir el punto 12sobre ti;
    12.Eres un solete,porque siempre brillas en todo lo que te propones.
    No cambies!!Sigue asi!!te quieren tu hermana y tu sobrina(que está encantada con todo lo que la estas haciendo)Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el punto 12!! Sobre todo porque viene de ti que te quiero muchisimo hermanita!!

      Eliminar
  7. Es normal que con un blog tan chulísimo te den premios, si quieres puedes recoger el premio al blog más bonito en http://elcofredecarmen.blogspot.com.es/ entra en la página "premios" y puedes recogerlo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me voy volando agradecertelo en tu blog!

      Eliminar
  8. Pues creo que nos parecemos un poco, yo tambien me estreso con el crochet o mas bien me peleo con mis manos, el hilo y la aguja jajaja Pero bueno ahi estoy que sigo intentando que me salgan bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris,
    Que patucos mas adorables, sobretodo viéndolos puestos en esos piececitos tan tiernos, que bella bebé! Un regalo precioso tiita.
    Muchas gracias por el premio Cris y por contarnos tus avatares. Me perdí alguna entrada pero ya recuperé.
    Siempre es un placer visitarte.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Y que tal si yo te doy otro premio? :) http://lafemmedemavie.wordpress.com/2012/08/21/premio-liebster-blog-y-el-primero/ jeje felicidades por tus logros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Voy corriendo a tu blog!!

      Eliminar