Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Qué será???

Seguro que acertáis rápidamente que se esconde bajo esta funda verdad??? No es díficil.


Mi primera máquina de coser!!!

Lo sé, me encanta picar de un tema y de otro....cuando me gusta algo lo pruebo!! Soy así curiosa y desde que comencé a tejer con las agujas de mi Abu más curiosa todavía...busco y busco por la red, veo montones de videos y blogs y poco a poco voy aprendiendo.

Llevaba tiempo admirando trabajos hechos a máquina y mucha gente me animaba a probarlo...así que me puse manos a la obra.

Busque una máquina que se adaptase a mis características. Mi mesa de trabajo es pequeña y no tengo demasiado sitio...así que necesitaba una máquina no demasiado grande y que pudiera moverla bien para guardarla en otro sitio. Así que buscaba una máquina pequeña, ligera y no demasiado cara. No quería gastarme mucho, para que luego no la diera uso o no se me diese como esperaba...Y en un auténtico impulso fuen Worten donde me compre una máquina pequeña, baratita de la marca Kunft. Si lo habéis leído bien Kunft...la marca imposible que la conozca alguien más que yo (al menos que se haya manifestado en mi búsqueda por internet). El caso es que en la tienda me pareció que se adaptaba a lo que buscaba pero luego en casa me dí cuenta que me había equivocado porque en calidad siempre recomiendan una Alfa o una Singer.... En internet no encuentro nada sobre ella y he tenido que ir aprendiendo a coser viendo tutoriales de otras máquinas....En fin que ya habréis deducido de mi que aparte de ser curiosa...a veces compro por impulsos...y yo nunca soy de comprar por impulsos!!!

Pero el caso es que una vez puesta con ella nos estamos entendiendo bastante bien la Kunfu panda y yo (ya tiene hasta nombre la susodicha) y no será una maquina famosa...apañarme me apaño. Con el precio que tenía  no espero que me salga buena...pero mi idea es que si me gusta la experiencia y quiero aumentar mis trabajos y se queda corta hacer ya la inversión y ya sabiendo bien lo que quiero, y ya sin impulsos.

Aquí os dejo la foto de cerca de mi Kun fu panda...Creeis que el parecido es razonable???



Tiene 7 tipos de puntadas, 3 tipos de largos...(para que más si no voy a saber usarlo...jejejjeje)

De momento, al menos, no me he cosido ninguno de mis dedos y le he podido hacer una bonita funda para taparla!! :D No está mal verdad??? (Eso es porque no la veis de cerca....jejejej)

Pd. ups!!!lo olvidaba por si estais interesadas podeis encontrar el tutorial de la funda en living the crafts: http://www.youtube.com/watch?v=OqK5q90-eFk

Un saludo!!

32 comentarios:

  1. pues no, no está mal, creo que a todas las que nos gusta este mundo terminamos probando un poco de cada, al menos a mi también me pasa ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de mentes inquietas!!! Se ven cosas tan bonitas que no puedes evitar probar hacerlas también.

      Eliminar
  2. hola, animo con la maquina de coser, ya veras que le pillas el truco rápido , yo me compre la mía hace tres años , y me va super bien y no tenia ni idea de usarla!!
    un par de consejillos si no te molesta!!

    mira de tener repuesto de todo lo que usa esa marca de maquina, canillas y agujas , no todas son compatibles y se rompen con facilidad(sobre todo a las novatas como nosotras) y practica mucho en telas que no te sirvan ...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con el tiempo este igual de contenta con la mia!!! Con el tema de los repuestos estoy algo precupadilla...al ser una máquina tan poco conocida no se si va a ser fácil encontrar.. Tengo que ir preguntando..Me da que las compras compulsivas terminarán pasandome factura... :S

      Eliminar
    2. Por eso te decía lo de los repuestos, pero en todas las mercerias , tienen varios tipos de alguna universal ,sobre todo de agujas , solo es ir probando cual te va bien par tuya!! seguro que te irá bien!!

      saludos

      Eliminar
    3. Pues sólo me venía una aguja de repuesto y nada más...antes de que se me parta la que lleva iré visitando alguna mercería haber si tienen como la mía....espero la encuentre bien!!!Por que si no.. :S Gracias!!! que yo ni sabía que había universales....lo que tiene el no saber..jejejeje. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola guapi !!

    Me parece estupenda tu compra, te servirá para aprender y perder el miedo, así que ahora a disfrutarla y a crear !!!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente es lo que quiero ir aprendiendo un poco y hacer pequeñas cosas y de momento estoy muy contenta...pense que se me daría peor aun!! jejeje. Un saludo

      Eliminar
  4. Lo mio fue peor, fui a comprar nectarinas a lidel y sali con una maquina de coser ja, ja, ja y llegue tan contenta a casa, dispuesta a COSER el mundo.
    Asi que me suena esa forma de ser, tienes mucho en comun conmigo, pequeña.
    Besitos guapa y aprovecha bien tu maquinita

    Macoke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!! Somos imprevisibles las dos si!!jejejeje. Las compras a lo loco luego son las mejores!! Yo de momento estoy contentísima!!! Ahora lo díficil es sacar el tiempo!! Besis.

      Eliminar
  5. Me parece genial! veo que es una maquina cuca, muy socorrida para todo tipo de tareas!Lo que me ha dejado impresionada es la funda que le has hecho! Es de diseño, vamos, vaya valiente! Un abrazo wapa y buen finde. Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja... Pues sí, el parecido es razonable...
    Yo tengo una Vigorelli pequeña, pero creo que la marca es lo de menos... Y tú le pones mucho empeño. Desde hace tiempo me propuse hacerle una funda a la mía, pero tengo tantos proyectos inacabados... ¡Me gustó cómo te quedó!
    ¡¡¡A darle mucho uso a esa kun Fu Panda de coser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le veo tan parecido que estoy convencidisima que es la rencarnacion del kunfupanda en máquina...jejejejje. Es muy fácil de hacer la funda yo me ayude de este tutorial de living the crafts: http://www.youtube.com/watch?v=OqK5q90-eFk

      Eliminar
  7. Y se ve tan tierna, como chiquitita y rechonchita...
    Segura lograrás hacer maravillas en tu Kunfu panda!!!
    Cariños!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji. Eso mismo pensé cuando la compraba...era tan rechonchita!!jejejej. Haber lo que voy consiguiendo ya os lo enseñaré.

      Eliminar
  8. Hola Cris,
    Que graciosa eres, si que se parece, sí, y mucho al panda. Y ya la has estrenado con la funda, que bien! te quedó genial!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué atrevida!, yo tengo una máquina de pilas que me dio mi abuela hace tiempo (para probar) y todavía no me he puesto a ello, a ver qué tal se te da.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uhhhyyy está preciosa, si vas a ver como la utilizas en todo, yo tengo la de mi mamá es una Necchi eléctrica de mesa, pesa una tonelada, tengo que pedirle a mi marido que la acomode, pero hace de todo, borda, hace alforzas, ojales, festones, de todo, la amo, además era de mi mamá que ya no la tengo,
    Felicitaciones, ahora podes hacer lo que se te ocurra.
    Cariños de Adriana

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris me alegro de que hayas soltado tan rápido, yo tengo exactamente esa maquina llevo un año y estoy super agobiada!!!! no tengo c....ones de cocer nada!!! please ayuda!! mi email es essther@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. Agobiada..porq???bueno ya me contaras...es bueno encontrar alguien con la misma maquina para si t enemos dudas d repuestos,uso...ya me dirás.

      Eliminar
  13. ¡Por fin, Cris! Un año después conseguí lo que me propuse...
    Cogí tus recortes y aquí está: http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/2013/09/funda-para-la-maquina-de-coser.html
    ¡Muchas gracias por el tutorial! Espero que tu kunfu panda se esté portando bien y sea obediente...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  14. Hola a mi hija se la ha traido los reyes y aqui estoy todavia no he podido dar una puntada.
    Quite la canilla para cambiar el color del hilo, y ahora no hay manera de enebrarla.
    Por favor me podeis idicar como gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo te contesto que no sé porque salió el comentario abajo...jijiji;)

      Eliminar
  15. Hola! Imagino que la canilla que te está costando es la de abajo que es la más complicada. Pones la canilla para que al girar el hilo corra en el sentido ce las agujas. Le pasas el hilo por encima de una pestañita que tiene quedando sujeto. Después dejas como 10 cm de hilo que pase por debajo de agujero por donde se introduce la aguja. Con el prensatelas subido, bajas manualmente la aguja enebrada y al meterse enganchará con el hilo de la canilla ce abajo. Y ya solo tirando del hilo de arriba sacas el de abajo...
    espero haberme explicado y que lo consigas...si no dimelo y mandandome tu email te mando fotos o cuelgo video en YouTube. Ya me dirás. Espero tu hija la disfrute, yo aún la tengo pero me compré otra...besotesss

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que pudieras ayudarme porque desesperada buscando en la red por el manual de esta máquina de coser y no he encontrado nada.
    Y buscando he encontrado tu blog que me parece estupendo ;).
    En casa no encontramos por ningún lado las instrucciones, y somos incapaces mi madre y yo de conseguir que la máquina de puntadas.
    Creo que no somos capaces de colocar bien la canilla.
    Si pudieras enviarme algunas fotografías de cómo lo tienes colocado te lo agradeceríamos enormemente.
    Mi email es helenagilbertcv@gmail.com.
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siento haber tardado en contestar unos días, hasta que he podido buscarte las instrucciones para ayudarte...espero te sirvan...sino te mando fotos o un video de como lo tengo yo. Me pasó lo mismo cuando la compré...hay muy pocas cosas de ella en internet. Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  17. Buenas tardes: estoy desesperada. He comprado este modelo de máquina y soy incapaz enhebrar la canilla de abajo. Me puedes ayudar, tengo unas ganas locas de coser y me siento frustrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es judihte@hotmail.com si me puedes enviar algo, muchas gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Buenas tardes: estoy desesperada. He comprado este modelo de máquina y soy incapaz enhebrar la canilla de abajo. Me puedes ayudar, tengo unas ganas locas de coser y me siento frustrada.

    ResponderEliminar