Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Regalitos

Lo primero mil gracias a Emepé Arte Friki por lo rápidas que han estado ante mi emergencia blogeril.

Por lo visto era por falta de espacio para las fotos, desconocía que el límite de subida en blogger era tan limitado (limitado claro esta sin pago)...Y la solución ha sido bastante más fácil de lo que esperaba: subir las fotos a un álbum de Picassa. La explicación mucho mas completa en el blog de "las creaciones de Bea y Natalia": http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/06/tutorial-para-el-blog-picasa.html

Una vez solucionado el problemilla ya puedo subiros, algo atrasados, algunos regalitos:

 

Las manoplas se las he hecho a mi hermana, lo prometido es deuda Li. Y aunque dieron un poquito de guerra con las dimensiones llegaron a reyes!

La bufandita es para mi sobrina Inés. Esta hecha con una lana que me encanta pero detesto a la vez, suave y preciosa pero muy muy complicada de tejer con tanto pelete. He intentado hacer mil veces un gorro pero con tanto pelo los aumentos y disminuciones son imposibles de ver bien...Tanta guerra me dio la lana que más de una persona me aconsejo que con lo odiosa que era de tejer optase por regalarla a mi sobrina el ovillo que lo mismo la gustaba solo por lo suave que era...jejejeje. Incluso baraje la opción de tirarla enmarañada por la ventana...Pero no me di por vencida y conseguí hacerla una sencilla pero calentita bufanda.

Y la foto del medio son regalitos que me han regalado a mi!!! Mi amiga Evita el libro "100 flores de punto y ganchillo" de  la editorial Océano Ambar. Me ha gustado muchísimo y estoy deseando hacerlas todas!!! Os lo recomiendo.

Y mi amiga Martuki me ha regalado un costurero de cupcake!!!! Es chulísimo!! Gracias.

Y bueno falta el regalito innovador de este año....pero ese os lo dejo para el próximo post.

Un saludo y que paséis buena semana.

15 comentarios:

  1. Me alegro de que se haya solucionado el problemilla, ahora ya puedes enseñarnos toooodo lo que quieras ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cómo me he reido con tu problema con la lana, así que la querías tirar por la ventana, eh? A mi me ha pasado con una lana de mohair, xd, qué cruz.
    Cuánto siento no haber llegado a ver tu SOS. Te diré que a mi tb me pasó. Yo opté por hacer las fotos más pequeñas. Las edito y las cambio el tamaño al web grande. (se llama así). Nunca más me ha pasado.
    Las manoplas muy bonitas y el libro fue uno de los primeros que me compré, te va a encantar.
    Bss. y feliz semana.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a pasar un tiempo hasta que compre una lana de nuevo de ese tipo...son muy bonitas...pero muy complicadas.
      De momento he solucionado el problema...pero tendré en cuenta tu manera de hacerlo por si acaso...que los ordenadores son casi tan traicioneros como las lanas con peletes!!!jejeje.
      El libro es muy chulo, haber si pronto me pongo hacer algunas flores.

      Eliminar
  3. Hola Cris.
    Tu has tenido un problema que ha sido fácil (creo)de solucionar, pero el mio fue peor, el disco duro se fue de vacaciones y no quiso volver, y me ha tocado esperar al servicio técnico que me ha tardado 30 días en solucionar el problema, menos mal que estaba en garantía sino me hubiera costado las pelas arreglarlo.
    Feliz año guapa.
    besos pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lio con tu ordenador entonces!!! Menos mal que lo has logrado arreglar!

      Eliminar
  4. Vaya, últmamente le está pasando mucho tu problema a varias blogueras, voy a tener que prepararme para cuando me toque a mí :s

    Todas las cosas son muy chulas! Y ha merecido la pena que no te rindieras con la lana porque la bufanda es preciosa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo había visto que le pasaba a mucha gente...y no pense que tarde o temprano puede pasarnos a todas pues es problema de capacidad. No te preocupes si te pasa pues es de fácil solución.
      La lana de la bufanda era peleona pero merece la pena les gusto mucho!

      Eliminar
  5. En mi blog Hilos y Dedal te espera un premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas solucionado el "problemilla"...
    Las manoplas son una monada... parecen dos pulpitos enamorados. Muy bonito el detalle del botón. Y es verdad que la bufanda parece muy suave y acogedora, seguro que le va a costar quitársela del cuello.
    ¡Ah! Y disfruta de esos regalos tan prácticos... ¡me encantan!
    Sigue enseñándonos tus creaciones... es un placer verlas.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eme!!! las manoplas si parecen pulpitos, fueron unos pulpitos muuuuu guerreros...no daba con su talla! y la bufanda es super suave!!! y la lleva mucho. Gracias por los ánimos para seguir con el blog!

      Eliminar
  7. Qué regalos más chulos!!! tanto los que has hecho tu, como los que has recibido. A veces cuando tienes una lana que no te gusta, casi es mejor que la utilices para algo sencillo, como has hecho con la bufanda, le sacarás más partido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estamos disfrutando muchisimo de los regalitos, Inés va super calentita con su bufanda,es tan suave que la encanta!!y yo estoy disfrutando michisimo de las manoplas y ahora tambien del gorro que me has regalado,son muy calentitos y vienen genial para los paseos con Simba!!a ver si te animas y le haces a el un jersey o una mantita,q ya está mayor y necesita calorcito para su artrosis!!besetes

    ResponderEliminar