Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

Cap Sleeve Lattice Top

Desde hace meses llevo encaprichada de este jersey para la primavera y a pesar de que con los estudios tengo poquísimo tiempo, he podido ir haciéndolo poco a poco.
 
Es un modelo muy sencillo y muy popular en Ravelry, página que desde que he logrado traducir con chrome no paro de utilizar!!!! No os pasa a vosotras lo mismo? este es mi ravelry !!
 
El patrón original es de Purl Bee y este es el foro desde el que he seguido las indicaciones traducidas para tejerlo en circular.
 
Yo he modificado bastante el patrón: he tejido más en punto derecho para que fuera más largo y el calado algo más corto. Si sois principiantes como yo con los calados no os preocupéis es bastante sencillito y una vez aprendes la secuencia podrías estar eternamente haciéndolo mientras ves la tele. ;)
 
He utilizado lana Katia Belice color304 y para el calado DMC Natura just cotton color N05.

En principio pensé que la talla iba a ser demasiado ancha...pero para mi gusto este modelo de jersey le va ser anchito...al menos yo estoy encantada con el resultado. Ahora espero lucirlo antes de que el calor apriete demasiado!!!
 
Un saludo.


21 comentarios:

  1. Hola Cris, pero que bonito te ha quedado, de verdad me encanta, precioso el diseño y los colores, te ha quedado perfecto.
    Un abrazo amiga y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris. Éste patrón lo he visto en KAL en Madrid Knits que lo están tejiendo, me parece muy bonito, pero todavía no me atrevo a éstas prendas medidas. Ayer estaba en la plaza del pueblo, pero no es que se organizara ningún evento allí, sino que por las tardes me voy a tomar un rato el aire y siempe me llevo alguna cosa, para tejer o para leer. Así que ya sabes dónde encontrarme:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris que de tiempo sin saber de ti.....te queda que ni pintado. muy bonito y a lucirlo que ya hace calorcito.......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! ¡Buen trabajo! ¡Te queda muy bien con vaqueros! Le vas a sacar mucho partido... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Ya le había visto por la red. A ti te ha quedado genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh le tengo muchas ganas a este patrón, muchas gracias por poner la traducción!! Me encanta los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Cris, te queda de cine !!!

    Te llegó un enlace de pinterest con el patrón para una mochila ? No se si lo hice bien ;)

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  8. Juraría que lo he visto en otro blog, creo que en el de Marta de Tricotoseando, y me encanta el patrón, puede que me anime a tejerlo viendo lo bien que te ha quedado :D artista!!

    Besitos guapa,
    Things to knit - Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, gracias por tu visita...espero ver tu trabajito para el reto de Giggy, es muy sencillito y me parece muy lindo. Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedo estupendo, ya te enseñare el mio, la lana es preciosa con esos tonos y perfecto con los vaqueros o short jeje..;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Te queda perfecto!!! Menudas manitas tienes!!! Besazos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, espero que mis explicaciones te sirvieran de algo. Me encanta como queda la Belice en este patrón...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no deshice...y me queda amplio pero me gusta. Las explicaciones para el calado de tu blog me fue de gran ayuda!mil gracias

      Eliminar
    2. Te queda muy bien, además con el calor, un poco más amplio es cómodo.
      Me alegro de que te ayudara, está bien saber que sirve de algo lo que haces.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola CriS. Te ha quedado estupendo. Estás hecha un hacha. Y te sienta muy bien . Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola CriS. Te ha quedado estupendo. Estás hecha un hacha. Y te sienta muy bien . Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez CriS. Ahora te escribo desde mi otro perfil, el de la tienda muchomasquelanas.es. Una pregunta: el hilo Nature no es incómodo de tejer. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! Voy volando a conocer tu blog de la tienda. En tu tienda online ya tengo echado el ojo a varios algodones y esty deseando acabar con la oposición antes de que acabes con las buenisimas rebajas que tienes. El hilo nature muy bonito en colores...pero una lata de tejer....se abre muchísimo...no muy recomendable, salvo por sus bonitos colores. Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te preguntaba. Mucha gente se queja de eso, que es muy incómodo de utilizar. Los colores son muy bonitos, eso sí.
      Gracias por visitar mi blog y mi tienda. Besossss

      Eliminar
  17. Me encanta tu blog ^ ^
    te gusteria que nos seguimos la una a la otra?
    sigueme y hagamelo saber con un comentario
    y te sigo también :))


    besos
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. hola,
    que bonito me encanta, es orecioso el colo la forma eres una artista
    Besos,Laura

    ResponderEliminar