Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

En domingo bisuteria con cápsulas

Cuando una amiga te pregunta: por qué no publicaste el pasado domingo...?? 0_o Es por algo, claramente, no creéis?
Y es que últimamente, me estaba aficionando a escribir casi todos los domingos. Y si a eso, lo sumo, a que llevo un tiempo pensando en tener un día fijo de publicación, pues que mejor día para publicar que en domingo. Yo siempre he sido muy dominguera y además a mucha honra!! Creo que tener un día fijo me ayudará a organizarme mejor con el blog, o al menos a intentarlo.
Así pues, para inaugurar oficialmente el día de publicación  que mejor que invitaros a una tacita de café de cápsula para tomar en domingo...bueno a mi no me gusta el café...pero en bisutería me gusta bastante.
Es un conjunto realizado con cápsulas que consta  de colgante largo, de los que me chiflan y anillo grandote.
Lo realicé hace tiempo en el taller de los jueves que hacía con mis compis Morentinas. La única pega, que como no tomo café y no conozco a nadie cercano con dicho tipo de cafeteras...pues no creo que haga muchos más... :(
Pero bueno, me gusta aprender técnicas nuevas y probar nuevos materiales. Y la verdad es que el resultado me gusta bastante y el conjunto lo uso mucho. Suele llamar la atención y me preguntan mucho por él. ;)
Feliz domingo y comienzo de semana!



15 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho, Cris! ¡Qué original! No es el típico de cápsulas recicladas... No me extraña que le estés dando mucho uso... Las cápsulas del anillo parecen piedras... ¡quién lo diría!
    El Domingo me parece el día perfecto para publicar... ¡Estaremos por aquí para ver con qué nos sorprendes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Con el anillo al principio no estaba segura por el tamaño, pero es comodisimo y los colores de las capsulas me encantan. No sabes la alegria que me da leer siempre tus comentarios!

      Eliminar
  2. Si que bien te ha quedado el conjunto.......se puede hacer muchas cosas con las capsulas......feliz domingo......
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encantaría aprender hacer más cositas! Lo dificil es conseguir cápsulas....aunque online venden pero en lotes de 100....pero bueno, algun día seguro que vuelvo hacer.

      Eliminar
  3. Yo tengo una cafetera de esas, pero la verdad es que no la uso mucho y compro capsulas de otra marca que son transparentes, porque las encuentras en supermercados.
    La bisutería con las capsulas queda preciosa, porque además tienen unos colores muy bonitos. Ese conjunto es precioso y no me extraña que la gente siempre te pregunte por el.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, las cápsulas tienen unos colores muy bonitos y con nada que hagas queda muy original.

      Eliminar
  4. Bueno CriS. Es super original! Y muy bomito todo. No paras de experimentar y todo te sale bien. Es una suerte. Besoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan experimentar!! y siempre tengo quién me enseñe algo nuevo o por internet....yo pruebo y lo que me gusta repito!

      Eliminar
  5. Pues no parecen cápsulas... le has dado un toque diferente.
    Gracias por tu comentario, así da gusto volver¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Dentro de lo que eran las cápsulas intente hacer algo distinto...sobre todo con el anillo. Besotes y bienvenida de nuevo!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. pues si que a diferencia de yo has estado ocupada.... oye me gustan las fofuchas, de simple nada me parece que está preciosa, los jerseys veraniegos me gustan todos, que hilos más bonitos escoges siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar sin estar en algo ocupada...jejejejej. Me alegra que te guste lo que he estado haciendo!! todo un cumplido viniendo de ti! :)

      Eliminar