Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

DE TODO UN POCO + PUNTO I

Pulsera de cuero + libro de punto:
 
Últimamente, en mi blog, ya veis que alterno de todo un poco en manualidades con el punto. Pero hoy vengo con una nueva versión: una misma entrada que mezcla de todo un poco con el punto. Y me ha parecido tan buena idea que creo que voy hacer más entradas de este estilo.
 
Hoy os muestro una pulsera con cuero en dos tonos de rosa, con doble vuelta, retorcida y con dos pasadores. Me ha gustado mucho el resultado!! Seguro que me la pongo mucho.
 
Y como os he dicho voy acompañar a la pulsera con algo de punto.
 
En este caso una recomendación de un libro de punto: "Punto fácil" de Erika Knight de la Editorial Blume.
 
Tengo una buena colección de libros de punto y este es uno de mis favoritos. Me encanta el estilo de la diseñadora, las combinaciones de colores que hace y los proyectos que enseña son muy sencillos  para empezar. Es un libro que he leído mil veces y no me canso de releer, os lo recomiendo.
 
De este libro hice, en su día, unos mitones para mi y una bufanda para una de mis abus (aunque la bufanda la modifique bastante) y os lo mostré en pasadas entradas.  Actualmente estoy en camino para realizar un bolso de tiras de este libro pero con trapillo, en cuanto lo termine os lo enseño.
 
 
Ah! Y por último daros las gracias a todas por los comentarios del último post, me han animado mucho para hacer el tutorial de kumihimo y estoy trabajando en ello, espero prontito poder colgar el tutorial.
 
Un besote y feliz semana!

10 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas las pulseras!Con lo que me gusta ell rosa :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muy bonita la pusera!!! ¡Qué bien queda!
    ¡Por cierto! ¿Tú hiciste el guarda-agujas? Es muy mono... Creo que te gusta un poco el rosa, ¿no? ;)
    Me gustaría hacer algo de trapillo algún día, a ver si busco tiempo... Pero quiero ver tu bolso, sé que vas a hacer un buen trabajo. ¡A por él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El guarda-agujas es comprado, pero estoy en proceso de hacerme uno propio siguiendo un tutorial que encontré bastante bueno...ya os lo enseñaré prontito.
      Si, últimamente me ha dado por el rosa...luego me dará por otro color...últimamente por el verdeazulado.
      El bolso de trapillo en cuanto lo termine os lo enseño, es un patrón del libro que os menciono. Un saludoooo

      Eliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  4. Veo que te animas con las pulseras.......
    El guarda aguja esta muy bien y es muy colorido........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siii cada vez me animo más...no me quedan días para ponérmelas todassss. El guarda agujas no es hecho por mi...pero estoy experimentando hacerme uno propio.

      Eliminar
  5. Hola CriS. Conozco el libro y es fantástico y muy bonito. Lo mejor son las fotos.
    También me ha encantado el estuche para las agujas. Sirves para todo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! cierto las fotos son muy bonitas y dan ganas de hacerlo todo. El estuche es comprado pero estoy haciéndome ya uno propio hecho por mi, ya os lo enseñaré. Besotesss

    ResponderEliminar