Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Guarda Agujas para circulares

En una entrada anterior aparecía de refilón un guarda agujas que compré hace tiempo para mis agujas rectas. Muchas de vosotras os fijasteis en él...totalmente normal, pues yo me volví loca cuando lo vi!!
 
Pero más loca me volví buscando durante mucho tiempo un guarda agujas para mis agujas circulares. La verdad es que se encuentran muy pocos guarda agujas para las circulares intercambiables...(por no decir ninguno) y casi nada a mi gusto o a la venta. :(
 
Así que, tras encontrar este tutorial de Marian* de Living-crafts para brochas de maquillaje, cogí la idea y lo adapté para las agujas circulares.
 
Y este es el resultado:
 

 Entre mis amigas ha gustado bastante y ellas que  también tejen con circulares ya me han hecho mis dos primeros encargos!!! :) Compramos muchas telitas y pronto os enseñaré el resultado.
 
 
Para las tejedoras aficionadas a las agujas circulares ¿¿tenéis el mismo problema para encontrar un guarda agujas?
 
 
Un saludo dominguero!

*Os recomiendo el resto de tutoriales de Marian, parece encantadora y lo explica todo súper bien. Tanto me gustan sus tutoriales que me he apuntado a las clases continuas de máquina de coser que da en su tienda de Madrid Sweet Sixteen. Estoy deseando empezar en noviembre!!! Ya os contaré que seguro que aprendo muchísimo!!

14 comentarios:

  1. Cris esta genial este guarda agujas, lo que tu no hagas........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser el primero estoy muy orgullosa, y ya hasta me han hecho pedidos!!! bueno...lo que yo no haga....aprendiz de todo maestra en nada...jijijiji! Bueno maestra de infantil si!! jijiji. besetes

      Eliminar
  2. CriS, sirves para todo. Qué gusto ! Así las tienes todas organizadas. La tela es monísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tanto como servir para todo...más bien me gusta aprender de todo un poco!! El guarda agujas me viene fenomenal, por que sino pierdo siempre agujas! La tela es de Ikea, me salió así más económica. ;) Besiss

      Eliminar
  3. Qué chula que te ha quedado! Además me encanta la tela que has usado!!

    Una cosilla, si te apetece apuntarte a un Intercambio, Daiana está organizando uno para Navidad. Te dejo el enlace por si te animas :)

    http://daianacrochet.blogspot.com.es/2013/09/intercambio-de-navidad-2013.html

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La tela exterior es de Ikea y la otra no recuerdo donde la compre en una tienda que se llama leflêur.
      Gracias por la información, miraré lo del intercambio. Besetes

      Eliminar
  4. Yo me compré el mio online en Tira del Ovillo (por una pasta, la verdad) pero me apaña bastante bien y me gusta, es muy bonito.
    El tuyo ha quedado precioso, y seguro que lo usas un montón, es muy útil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentármelo, seguro que a más de una lectora le viene estupenda la información. Aunque yo una vez que me las he buscado para hacérmelo propio...´me gusta más pues me lo personalizo a mi gusto! Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encantaaaaaaaa!!! Y la tela en blanco y negro también (como la que usé para la funda de mi máquina de coser). En cuanto a las agujas, yo no tengo problemas con las circulares, ya que yo no trabajo con ellas ;)
    Te quedó precioso, y sobre todo es muy funcional... ¡Dale "caña"!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es igual que la de tu funda!!! Me encanta esa tela y es de precio muy asequible! Bueno aunque no tengas agujas circulares también te valdría para guardar brochas de maquillaje, pinturas, etc. Un besote

      Eliminar
  6. Monísimo!! y muy práctico.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ey, como mola la tela!!! Me gusta para la proxima bolsita para la guarde...jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Ikea, ideal para niños!! tomo nota!! Besotessss

      Eliminar