Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Pulseras kumi que??? kumihimo

Las pulseras Kumihimo son bastante peculiares, aunque se parecen bastante a las que haciamos de plástico cuando éramos pequeñajas estas pulseras se hacen con cola de ratón en vez de con cuerdas de plástico y se hacen con un disco redondo llamado kumihimo.
 
 
Yo al menos aprendí hacerlas de forma muy particular: lo aprendí de una maestra que nos enseñó a tres maestras en un lugar extraño para hacer un taller y que a su vez yo enseñe a dos maestras más en otro lugar peculiar. (1+3+2= 6 maestras excéntricas haciendo kumihimo)

Y yo me voy animar a enseñaros a quien desee en una próxima entrada que pueda preparar un mini tutorial, os apetece? Es súper sencillo y adictivo.


Feliz semana.




20 comentarios:

  1. Quedan muy chulas estas pulseras y la combinación de colores que puedes hacer es infinita!

    Bsos y buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo bueno que se pueden hacer muchas combinaciones y además el material que se usa en el mercado hay miles de colores!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas! Y la peculiaridad del cierre las hace aún más interesantes... aún no había visto esta combinación, y ¡me gusta!
    Me encantan las sumas de este estilo, que pueden llegar hasta el infinito, ya que ahora nos vas a enseñar a un montón de personas rendidas a tu creatividad, y no solo la de tus agujas...
    Espero con ilusión tu tutorial y el desenlace de esos lugares tan peculiares y extraños, aunque por la foto parece al aire libre... quizá el jardín de una mansión encantada, o el fondo de un pozo seco pero acogedor, o la cima de una montaña que han tenido que escalar... ¡Qué intriga! ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado que fuera en lugares tan peculiares como los que te imaginas!!! eran peculiares pero no tanto...jejejeje ;)

      Eliminar
  3. Son muy wuay, estas pulseras, me encantara aprender hacerlas gracias,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además ya veréis que son súper facilitas de hacer!

      Eliminar
  4. Pues si que me gustaría, son cosas muy monas. Yo tenía un disco pero se lo envié a mi hija, ya que yo no lo estaba usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nunca es tarde para cogerle el gustillo. Hay muchas formas para hacer pulseras, puede que tu hija lo haga igual o distinto. Ya me contarás.

      Eliminar
  5. Vamos a la par!!! yo fui a un taller y aprendí a hacerlo la semana pasada, jajaja. Estoy deseando ver tu tutorial!
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! vamos a la par!! ya lo decíamos hace tiempo...tenemos mucho en común!

      Eliminar
  6. Siiiii!!! gracias Cris, son muy bonitas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! Sin vuestros comentarios no me animaría hacerlo! besetes

      Eliminar
  7. CriS. Qué chulas!! Con todo lo que haces puedes montar una tienda. Me ha traído recuerdos de mi infancia. La cantidad de pulseras que hice, aunque las mías eran cuadradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Yo no sería tan valiente como tú para montar una tienda!! qué tienes mucho mérito!!! yo me conformo con este pequeño escaparate del blog para enseñar mis cositas... ;) Besote

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! Estaré esperando tu tutorial.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto pueda lo subo! y ojalá os animéis con el kumihimo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo kumihinimo, tú kumihimas y nosotras kumihiniamos! ;) Hasta nos inventamos verbos Evita!! Fue muy divertido kumihiniar este verano!!! Besotes

      Eliminar