Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tote Bag Matrioskas

De lo primerito que quería hacer en mis clases de costura era un Tote Bag para llevar todooos mis proyectos.

El Tote bag es fácil de hacer con las indicaciones de mis profes de Sweet Sixteen.



El MATERIAL de su tienda (también las encontraréis online) y las MEDIDAS que he usado:
 
-Rectángulos de 37 cm x 43 cm (márgenes de costura incluidos): dos de tela exterior, dos interior y dos de guata termo adhesiva.
 
-Las tiras de las asas son de 7cm de ancho y el largo que se desee. A mi me gustan largas para colgar del hombro y para el próximo seguramente las haga algo más anchitas, pero es cuestión de gustos.
 
-Y la cremallera que puse es de 35 cm.

Voy a usarla para llevar sobre todo mis proyectos de punto, como el que hoy llevo dentro, que es uno de los regalos sorpresa para la maestra invisible del cole. ¿Qué seeeerá?

En conclusión, muy práctica y le voy a dar mucho uso...por eso, seguro, que me hago otra más adelante!

Un saludo y feliz domingo. ^-^

17 comentarios:

  1. Me encanta tu Tote Bag, me dan muchísimas ganas de hacérmela, la pega es que ya tengo otras dos de forma parecidas a la tuya, pero es que me encanta ir haciendo bolsitas para todo! Que vicio tengo, además compré una tela no hace mucho que le iría perfecta... mmmm que dilema! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que suelo asistir a muchos talleres, cursos, salgo fuera de casa a tejer, etc. y me vienen fenomenal este tipo de bolsas. Y tenerlas hechas por mi a mi gusto mucho mejor!!! Anímate siempre se usan!! Besetes

      Eliminar
  2. Qué chula te ha quedado tu Tote Bag! Me encanta la tela de matrioskas que has usado! Algún día aprenderé a usar mi máquina de coser :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía lo mismo!! Y un día te pones a ello y le ves mil posibilidades y le coges el gusto. Seguro que aprenderías rápido. Besetes

      Eliminar
  3. me gusta Cris, y yo siguiendo tus medidas me voy a hacer otra y te la voy a enseñar, yo la usaré para cuando vaya al gimnasio, para llevar las cosas de aseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Y más viniendo de ti, que tanto admiro tus trabajos de costura!

      Eliminar
    2. mira estaba viendo tus faldas minis y mirando a la derecha veo las bolsas y no me acordaba de ésta. ejem ejem con cremallera????' jejejeje a mi no se me había ocurrido uy uy habra que pensarlo voy a remirartela un ratito....

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Te ha quedado genial y la tela es chulísima!

    ResponderEliminar
  5. hola cariño, que bolsa tan preciosa, me encnata la tela, es una cucada. un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La tela me pareció original y me gustó mas verla!

      Eliminar
  6. Muy Bonita Cris te quedo genial, seguro que haces mas, las amigas siempre piden.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo sabes!! Ya me han pedido una! Pero yo encantada!

      Eliminar
  7. CriS. Me encanta, te ha quedado genial. Es estupenda para llevar la labor. Enhorabuena!! Mira que eres hábil. Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Me viene fenomenal para las labores. Pues fijate que nunca fui hábil...pero siempre he tenido mucha voluntad y poco a poco lo voy sacando y aprendiendo. Besotes

      Eliminar
  8. ¡¡¡Me encanta, Cris!!! Es una Tote bag de lujo, con su forro, su bolsillo interior, su cremallera... ¡La tela es una preciosidad! ¡A usarla muchoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Yo es que soy una fanática de las Tote Bag, las uso para todo!!! me alegra que te guste...lo suyo me costo ;P jijiji. Besetes

      Eliminar