Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

Saquito para lanas

Todos los años con mis amigas hacemos amigo invisible post-navideño. Así somos, no nos gustan las prisas y agobios de las compras navideñas... Así que ayer celebramos un mes más tarde la navidad con una comida especial y nos dimos los regalitos. :)

Las tres somos tejedoras y nos gustan las cositas hechas a mano así que este año las he regalado cositas muy de tejedoras y otras hechas por mi.
Hoy os muestro un Saquito para guardar las lanas.

Lo hice tras pasar una tarde por Ikea con Eva de compras varias y que me comentara lo mucho que le gustaban las cesitas de allí para guardar sus lanas....así que aprovechando que la gustó la telita que compré le hice un saquito!!! (como adoro esta telaaaaa, es tan cuqui como dice una niña de mi clase...jijiji)
 
 El saquito es facilísimo y con estas telas como de loneta queda estupendo por la rigidez que tiene. Además Evita tiene intención de pintarle!

Para hacerle seguí más o menos las indicaciones de http://lastelitasdemarisa.blogspot.com.es/2010/12/bolsita-de-tela-tutorial.html aunque con distintas medidas.
Os iré enseñando en las próximas entradas los demás regalitos "hand made" que les he hecho. Pero para ir abriendo boca os enseño como estaban envueltos....
 Fijaros bien: con mi propio SELLITO!!!  :D
El sellito me lo ha regalado mi compi de Psico favorita!!! Mil gracias Dulce, eres un cielo!!!
Dulce esta experimentando con el carvado de sellos y la comenté que me gustaría tener un sellito y a la espera de diseñar uno más personal para "Las Agujas de mi Abu" me ha hecho este tan mono!!! Me encantó!!!
Me gustó muchísimo la frase y sobre todo porque mi compi me comentó que puso esa frase al sello tras pasar por primera vez por mi blog y sentir el cariño que pongo en las cositas que hago... todo un piropazo!!!
Os invito a conocer la página de mi compañera de Facebook: https://es-es.facebook.com/paululu.bisuteria hace una bisutería preciosa y muy original. En el cole nos tiene revolucionadas con sus diseños!! Todas las profes van o queremos ir con algo de ella!!!

Feliz domingo! ^-^


19 comentarios:

  1. ¡Hola! hace un tiempo te interesaste por las clases de punto, sobre todo en circular ¿sigues interesada? si es así ¿me escribes un mail y te informo? sionaland[@]gmail.com ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntar! Pero aprendí a usarlas y ya no me separo de ellas! Pero gracias. Saludos

      Eliminar
  2. Que guapo ha salido Pascal jeje... gracias por la bolsa ya puedo guardar en ella mis agujas de bambu y algunos ovillos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las fotos de Pascal! Muy chulas! Besetesss

      Eliminar
  3. Que chula es esa cesta! La verdad que son muy útiles, no solo para guardar lanas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, puede valer para todo! Soy yo que solo pienso en lanas ;) jijiji. Pero para guardar los mandos de tv, plays, etc, para guardar accesorios o ropa...no sé para cualquier cosilla. Besetes

      Eliminar
  4. Siiiii!!!Es muy bonita!!!!Y los otros regalis también, pero aun no se pueden desvelar... jiji!!! Y lo mejor, como dice el sello, es que son hechos con amor!!!
    Yo sumo a mi lista de deseos bolsita para las lanitas y "federico" (Soy una envidiosilla!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró tanto ver que os gustaran...los.eché.tiempo y sobre todo cariño.
      Yo también pongo en mi lista de costura tu "federico" y bolsita de lanas!!! ;) Besetes!!!

      Eliminar
  5. Hola Cris, pero que lindo!!!! Me gusta la combinación de colores y además el valor que tiene lo que hacemos con nuestras manos!!! El sellito...encantador!!!
    Buena samana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! El sellito lo dice todo del saquito! ^-^
      buena semana también para ti. Besetes

      Eliminar
  6. La tela del saquito es genial.......y el sello esta muy bien.
    La verdad que celebrar la navidad en otra fecha no esta nada mal, todo mas tranquilo, las rebajas, los restaurantes mas solos. etc........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela me tiene loca...haría todo con ella!!! y el sello igual no sé ya ni donde ponerleeeee, en todooooo..jejejeje.
      Celebrar con las amigas un mes más tarde es lo mejor!! Yo lo recomiendo. besetes

      Eliminar
  7. Woau!!! Que bonito, original y practico Cris es ese saquito!!!Una preciosidad!!! Que cucada el sello y envoltorio, que tengas feliz semana y un fortisimo abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que al saquito le veo muchas utilidades! Besetesss

      Eliminar
  8. Hola CriS. Me encanta el saco, es una chulada y la tela un acierto. Te ha quedado muy bien hecho. También me ha gustado mucho el sello carvado que te han regalado. Yo hago alguno de vez en cuando y veo que ese está muy bien hecho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa tela es que la vea para muchos proyectos! El sello es uno de los primeros que mi compañera hace y la ha quedado muy bien. Es que Dulce es toda una artista! Besotess

      Eliminar
  9. ¡¡¡Me encanta ese saquito!!! Y la tela también, ¿te acuerdas?
    Es una pena que no haya podido meterme en el blog de donde sacaste la idea... :( Me gustó mucho, y creo que es fácil como para hacerlo una principiante como yo...
    El sello es una monadaaaaaaaaaaa.... ¡¡¡A estampar!!!

    ResponderEliminar