Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Guarda agujas del Sorteo

Cuando empiezas a tejer te apañas con las típicas agujas heredadas (como en mi caso las de mi abuela) o prestadas. Poco a poco vas necesitando más y más números...y las agujas te invaden y no es fácil organizarlas.
 
Ya no es solo organizarse en la invasión...luego hay que organizarse para conquistar nuevos lugares porque empiezas a tejer fuera de casa: en un parque, en la casa de unas amigas, en cursos, etc.
 
Y es entonces cuando te das cuenta lo mucho que necesitas un Guarda-agujas. Ya os mostré un modelo de guarda-agujas para circulares (a mi personalmente son las que peor llevo organizar) y hoy os muestro un modelo de estuche para agujas de punto largas.
 Es estupendo para si sales fuera a tejer, pues puedes llevar las agujas que necesitas y algunos utensilios básicos para la conquista tejeril en el exterior ;)
 
Os gusta??? Es uno de los premios de mi sorteo de 2ºCumpleBlog. Apuntaros en la entrada anterior del sorteo!! Tenéis hasta el 10 de mayo para hacerlo.
http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-mi-2-aniversario.html


 Feliz domingo!

6 comentarios:

  1. oh¡¡¡ el estuche tenia sorpresa en el interior que gran idea para llevar todos los complementos organizados, me encanta Cris y la tela es muy espectacular, enhorabuena un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sorpresaaaaa!!! no lo enseñé bien en la entrada del sorteo y creo que es muy practico poder llegar algunos complementos un poco organizados. Me alegra que te guste la tela, al principio no estaba muy segura. Besazoooo

      Eliminar
  2. Mu gusta mucho con la tela que le has puesto, tan alegre. Tanto que si soy la afortunada, pienso regalárselo a mi madre, que sé que le gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto!! Es difícil pensar en que tela te cuadra y puede gustar a más gente para el sorteo. Espero que tengas suerte! Besotesss

      Eliminar
  3. Que bonito!! Por fuera es precioso pero por dentro con todos los detalles para tenerlo tan bien organizado todo...me encanta, a ver si tengo suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de dentro es algo que pensé pues siempre que voy fuera a tejer siempre hechas de menos algo....así se tiene todo más a mano. Me alegra que te guste. Besetes

    ResponderEliminar