Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Tutoriales básicos de punto: montar en circulares y cerrar puntos

Mucho de lo que he aprendido de punto y costura ha sido de forma autodidacta viendo videos en YouTube. Siempre estuve muy agradecida a las personas que iban colgando videos y que yo no paraba de verlos y darle al pause para fijarme bien de por donde leñes metia la aguja y el hilo ;)
 
 Por todo lo que me ayudó y ayuda ver videos yo misma me animo a grabar sencillos tutoriales en los que modestamente enseño mi manera de tejer y coser.

En esta ocasión os enseño unos videos básicos que subí hace un tiempo a mi canal de YouTube: montar y cerrar puntos. (básico, básico)  
 
 
 
Pero aunque sean muy básicos vienen súper bien cuando estas empezando...yo al menos me volví loca para aprender a usar las circulares y en el video de montar puntos muestro una técnica que me enseñó Susana de Mucho mas que Lanas. para montarlos distinta a la que usaba con las largas y puede que os sirva.
 
Un saludo y feliz domingo.

3 comentarios:

  1. Pues si, Cris. Vienen muy bien los vídeos explicativos que, personas desinteresadas y generosas como tú, muestran en internet.
    Bss y feliz blue monday.

    ResponderEliminar
  2. Uff Cris, que bien explicas los tutoriales que son de agradecer,...pero es que tú ya eres experta!!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. CriS, Muchas gracias por los tutos. Vienen fenomenal! Yo aprendí a tejer gracias a ellos y a tantas tejedoras que emplean su tiempo en hacer cosas para ayudar a los demás.
    El montaje de puntos de esa manera para mí es el mejor para las agujas circulares.
    Muchos besos
    Susana

    ResponderEliminar