Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi primera “Churro” labor

En cuanto le pedí ayuda a mi abuela para volver aprender hacer punto enseguida sacó todas las lanas y agujas que guardaba. Tenía tanta ilusión por volver a sacarlas y por enseñarme que me dí cuenta de lo especial que iban a ser esos momentos.
Si como yo, eres principiante en el punto, lo mejor es esto: ponerte hacer punto con una lana vieja y experimentar. Poner y deshacer mil y una vez los puntos, buscar por internet como hacer nuevos puntos, cambiar de color de hilo por cambiar y aprender. En definitiva hacer de todo lo habido y por haber sin miedo hacer algo mal.
Mi primera labor es algo extraña…una mezcla de uno y mil tipos de puntos…de puntos escapados, puntos flojos….un lio de lana que no sé ni cómo me atrevo a llamarlo labor…
Es extraña…muy extraña….díficil de ver….pero está hecha con ilusión y eso se nota. Lo notan ojos expertos como mi Abu que al ver mi primera labor me dijo: Esta muy bien Cristina!!!
Aunque yo sé que mi abuela nunca me va a decir que lo que en el fondo yo sé… que mi primera labor es un churro….¡Pero me da igual! Es mi primera labor churro y bien orgullosa estoy de ella. Y por ello me complace presentaros a mi primera labor:

2 comentarios:

  1. Hola Cris! Pero qué ilusión volver a saber de tí y nada más y nada menos que con una visita a mi blog. Muchas gracías! Me alegro que te gusten mis " trastos " pero lo mejor es que tú te hayas hecho uno y trasteés con labores! Por supuesto que tienes que estar orgullosa de cada reto que te marques. Además has cambiado de color y todo en la labor,...el punto es mi asignatura pendiente...Como me alegro. Seguiremos en contacto. Un fortísimo abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Además que me encantan las cosas que haces ¡son preciosas!
    Si te animas al punto seguro que te enganchas...yo ahora estoy que no paro haciendole una mantita a mi sobrina y aprendiendo un poco más cada día. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar