Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Día del blog

Hoy se celebra el día del blog por la similitud del día de 3108 con la palabra BlOG

Si me dicen el pasado 31 de agosto de 2011 que un año más tarde me uniría a esta fiesta...la verdad...no me lo creería!!  Pero un día conoces blogs y te dan ganas de participar en ellos y de compartir también. Y creas un blog. Un blog que te da satisfacciones porque conoces gente con las mismas aficiones y que les gustan las pequeñas cositas que hago.

En este día he recibido de parte de Marisabel que tiene un blog que visito muchisimo http://miskaparatecreativo.blogspot.com.es/ este regalito:

Muchas gracias Marisabel me ha encantado!! Tengo que pasarselo a otros 5 blogs de menos de 100 seguidoras:


Estos blogs son estupendos os invito a conocerlas!!!
Me es imposible elegir entre los blogs que sigo pero se lo regalo a estas amigas blogeras para agradecerlas que se acordaran de mi hace unos días y me dieran estos premios:

Carmen del blog http://elcofredecarmen.blogspot.com.es/ me concedió el premio  al blog más bonito. ¡Me encanta es precioso! a que si??
El blog de Mamamusu http://lafemmedemavie.wordpress.com/ me dedicó unas palabras preciosas en su blog, si no le conoceis pasaros!!! Yo me quedo ya con ella!!
El blog http://lashadashermanas.blogspot.com.es/ se acordaron de mí y me regalaron este premio. ¡Gracias!
Otro blog que conozco desde hace poquito pero que ya me quedo para siempre http://sonandoenfieltro.blogspot.com.es/ me regalo el premio al blog original. Corriendo id a conocerla!!!


Todos estos premios  debería pasarselos a otros blog...pero me es imposible decidir pues me gustan todos los que sigo...asi que estos premios son para todas!!! Gracias Gracias y gracias!!!

¿Así con tanto cariño como no iba a celebrar el día del blog?

Y por último os invito a la fiesta virtual!!!

http://carolinamaraboli.blogspot.com.es/

Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Feliz día para ti también. Veo que tienes varios blogs...voy corriendo a conocerlos

      Eliminar
  2. Feliz día del blog!!

    Antes de que publicaras tu post del día del blog tuve la oportunidad de conocerlo gracias a la recomendación de Marisabel y ya desde entonces te sigo.

    Me alegra ver que te has unido, me llamo la atención sobre todo el nombre de tu blog pues yo acabo de rescatar las agujas de mi abuela, que fue quien me enseño a tejer junto a mi madre, y pese a que hace ya 13 años que nos dejó, al estar recuperando yo esta afición decidí preguntarle a mis tías que había sido de sus agujas y, como estaban guardadas en el fondo de un baúl, decidí tomarlas en herencia. Espero darles buen uso y que esté orgullosa de mi.

    Espero que nos sigamos viendo por aquí. Te invito a conocer mi blog: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

    Muchos besos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi blog te llamara la atención al acabar de rescatar las agujas de tu abuela. Compartimos un sentimiento común, el orgullo de tener algo de ellas, de seguir lo que nos enseñaron o enseñan....como pueden unas agujas tener tanto valor??
      Voy corriendo a conocer tu blog!! y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. Hola Cris,
    pero que de premios, son bien merecidos amiga, te felicito por ello.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris. Felicitaciones amiga, vaya cuantos premios tienes eh!!... así todos juntitos se ven la mar de bien, me encanta que te hayan otorgado el del "Blog más bonito" te lo mereces y muchas gracias por tu cariño amiga.
    Besitossss y Feliz Fin de semana también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui y Marisabel!!! Este blog crece en gran parte porque desde el principio he tenido animos de vuestros comentarios

      Eliminar
  5. Pues, yo también me acordé de ti. Visita mi otro blog " carmencocinillas"

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bonita :) si bien no puedo pasarme tan seguido por unas ocupaciones, (de eso hable en mi blog) muchas gracias por el premio, le haré mención en cuanto pueda, un beso y muchas gracias..
    PD: no creas que por eso no he visto tus vacaciones tejeriles y tus posts recientes :) siempre les echo un vistazo y les leo, un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Cris, por todos los premios recibidos, y bien merecidos
    Buen fin de semana
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris! Feliz Día del blog! y gracias a este encuentro pude visitar tu espacio que me parece super interesante. Espero que a partir de ahora compartamos saberes e intereses
    Saludos
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  10. hola querida Cris!!! te devuelvo la visita, para también conocer tu blog.Y me encantó saber como empezaste nuevamente con las agujas de tu abu, el comienzo de la mantita para tu sobrinita y el final en su cunita.Te felicito por tu empeño,y por tus premios!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  11. Seguiré tus consejos y las visitaré... Para la fiesta llego un poco tarde, pero no pasa nada...

    ResponderEliminar