Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Había una vez un ovillo....

Os suena el comienzo de esta entrada....cuantas veces tienes un ovillo en tu poder que te encanta...su color, su textura todo....pero alguna vez seguro que os ha pasado lo mismo que le pasó a mi ovillo...os lo cuento:
Había una vez un ovillo, no era un ovillo cualquiera era el más precioso de todos
(aunque en las fotos salía muy normal, el pobre todo no puede tener).
Su dueña era un hada sin varita pero si con agujitas tenía un problema le encantaba pero no sabía qué hacer con el ovillo. Pasaba el tiempo y el tiempo y nuuuunca salía de la bolsa de labores...nunca. (Oh, muy god, sería una maldición????) Si no conseguía salir los monstruos de la habitación de la hada acabarían jugueteando con él hasta enredarle sin remedio!!


Así que el hada visito el país de Esperanza rosas http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/zapatitos-kimono/ y con su magia y consejos empezó a trabajar y trabajar con sus agujas y medio ovillo transformó...PATATIN PATATAN en unos patucos kimonos te transformaras!!! (efectos especiales mágicos no incluidos en esta versión virtual)

El ovillo había desaparecido y por arte de magia habían aparecido unos patucos mágicos!!!

Los patucos mágicos ayudarían a una niña muy especial a tapar sus piececitos...unos piecitos que algún día caminarán, se tropezarán...pero siempre tendrán un hada madrina (hasta de bautizo) con un ovillo magico le ayudará a levantarse. Así que los patucos especiales viajaron desde el norte hasta el sur en una cajita 

y llegaron a casita de la pequeña niña que era especial porque...era una princesita!!!
Los patucos encajaron casi perfectos para ser usados dentro dos mesecillos o asi (que venga el frio al reino es un detalle importante, sino vaya rollo de patucos).

Pero hasta que llegara el invierno...¿¿qué iban hacer estos patucos???.......CONTINUARÁ

- Se nota que voy echando de menos contar cuentos en el cole eh?? ;P  pero he dejado abierto el final...seguro que alguna se anima a terminarle...que no se diga que en el blog cuento con varias maestras más!!

11 comentarios:

  1. Hola Cris, gracias por tu visita, me alegra que te gustara la idea de reciclar CDs y que pienses ponerlo en práctica con tus niños en el próximno curso. Me encanta tu entrada de hoy, muy lindo el cuento de los patuquitos y los patuquitos también muy lindos, jeje.
    Vamos entonces a por un final...
    "Entonces...los patuquitos se quedaron escondidos en su linda cajita-corazón, y estarán allí hasta que llegue el invierno, pero eso sí, inventando lindos cuentos de hadas mágicas, para poder contárselos secretamente a la princesita... cada vez que se ponga los patuquitos en sus lindos pies…"

    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pongo en práctica te mando foto de como nos quede!! Por cierto me encanta tu final de la historia. :D

      Eliminar
  2. Muy bonito los patucos y la historia!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. en sus lindos pies.........para poder saltar bailar y encontrar a su principito para poder dar lindos paseos por el bosque encantado............
    Después de varios días sin ordena no soy capaz de seguir el cuento tengo que entrenar...........
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace mucho que no coincidiamos...para estar desentrenada a mi me ha gustado el final!!!

      Eliminar
  4. Como se nota que eres una seño de Infantil, pero vocacional. Sólo las seños de Infantil, dominamos el arte de contar e inventar cuentos con tanto arte...
    Los patucos una monería, y cuando llegue el invierno esos piececitos serán los más calentitos del reino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eres profe Carmen?? Voy a ver que he visto que también tienes página de infantil....que bien!! En el blog ya tengo lo menos 5 profes!!! :D

      Eliminar
  5. Bueno estan saliendo buenos finales...al final nos compran los de disney la historia!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhh, me encantan los zapatitos de la princesa! son una preciosidad, y con esa lana tienen que ser comodísimos, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué monos! ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ...con la llegada del inviernos los patucos prepararon a la princesita para que con el buen tiempo empezara a dar sus primeros pasitos de la mano de su hada madrina que la enseñará a levantarse despues de cada tropiezo en la vida...
    Yo no tengo tanta imaginacion como tu por lo que no dejo terminado el cuento.
    Muchos besos de la princesita y de su mamá!!

    ResponderEliminar