Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Organizador de bolso

Acaban las vacaciones y hay que volver a la rutina. Tenía pendiente enseñaros una labor que hice hace un tiempo.

Me lancé ha realizar un patrón propio y me elaboré un organizador de bolso. Cambio mil veces de bolsos y siempre olvido algo importante al cambiar o no encuentro lo que busco rapidamente...A veces pienso que hay agujeros negros en mis bolsos que se tragan lo que busco!!!

Use lana naranja y marrón (la típica lana que compré por impulso y luego no veo para que usar...pero bueno era una prueba) y agujas del 8. El punto que usé es un punto con textura: franjas. Y así quedó el resultado:
Que os parece?? No está mal para habérmelo inventado solita. ;)

Por cierto el modelo de punto lo saque de un libro estupendo que os recomiendo si, como yo, ya vais sabiendo algo de punto y queréis aprender nuevos puntos más allá del punto bobo. El libro explica muy bien nuevos puntos y vienen proyectos muy interesantes para hacer, se llama: "Punto fácil" de Erika Knight y es de la editorial Blume.  Os lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. Dichosa tú que te manejas tan bien con las dos agujas...
    Y lo de los agujeros negros, es cierto, jajajajaja..., al igual que lo de que la ropa encoge en el ropero ;) Yo uso un neceser como organzador, como tú lo llamas, pero no está nada personalizado... es uno feo que tenía por ahí, al que le dí la misión de portar siempre el cargador del móvil, el carnet de conducir, pañuelos de papel, chicles, líquido higienizante de manos... y al cambiar de bolso sé que tengo que coger el neceser, la cartera, el móvil y las llaves.
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, pues te ha quedado estupendo, muy mono el bolsito para organizar tus cosas dentro del bolso, es que tienes razón los bolsos siempre parecen grandes huecos negros como los del espacio sideral...donde todo se nos pierde, jeje. La verdad es que se te da muy bien eso de tejer con dos agujas, yo la verdad no lo he intentado mucho, a ver si me animo.
    Un abrazote y feliz domingo = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las dos agujas...es super relajante!!!y si sumas a que también me encantan los bolsos...pues ya esta!! Organizador de bolso a punto!! jejejeje

      Eliminar
  3. Aquí estoy Cris visitándote desde Argentina.Lo que dices es correcto,es conveniente tener las cosa importantes en un sólo lugar, así cuando cambiamos de bolso solamente nos lo llevamos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris,
    Es genial tenerlo todo organizado, te quedó muy bonito y el punto es chulísimo. Mi bolso también tiene agujeros negros, por que será?
    Gracias por tus comentarios. Si quieres hacer el pájaro de crochet en la entrada anterior dije como. Y si, a Lilian ya le pidieron disculpas públicamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!! mis bolsos no tienen agujeros negros, siempre lo saco todo, aunque sí que suele quedarse el típico caramelo tonto en el fondo, o el ticket de la compra, jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esto no lo habia visto yo....
    Si sacas un ratejo...yo kiero uno,porfiiiiiii!!me encanta!!

    ResponderEliminar