Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

Blusa Crop Top de tirantes con volantes

Nunca me pondría un Crop Top. Terminantemente prohibido para tripitas que no sean planas. Pero lo bueno de poder hacerte algunas prendas tu misma es que te lo adaptas a tu gusto y cuerpo...y yo he hecho trampas!  Llevo un falso Crof Top y sin enseñar el ombligo!!!! (Vamos ni loca! Pero por que renunciar a algo que te gusta?) Así que, más bien, debería llamarle blusita de tirantes.

La tela es una crispy milano que compré en Ribes y Casals (como sabéis lo he descubierto este verano y no he salido de allí...y en adelante creo que tampoco...jejejej). Muy veraniega y con tanta palmerita me hace sentir muy playera a pesar de no haber podido pisar la playa este veranito :(

La hice con mi propio patrón sacado de una camiseta y guiándome un poco de este tutorial. Aunque para mi gusto, las indicaciones se quedan algo escasas y me las he tenido que buscar un poco para terminarlo. Además indica 1 metro de tela y no tuve suficiente, así que en principio iban a ser dos capas de palmeritas pero al no tener más tela acabe poniéndole la tela de abajo en blanca...Pero bueno, la solución ha sido buena, pues hasta me parece que queda mucho mejor.

 
Y vosotras habéis sucumbido a la moda Crop Top o a la falsa como yo? o quizás a la moda de las palmeritas??

Feliz Día ^-^

17 comentarios:

  1. Por aquí esa moda aun no ha llegado, seguramente porque es invierno pero estoy segura que esa adaptación de la prenda es muy cómoda y fresca
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/que-dificil-fue-vivir-con-einstein.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si no llega no será tan moda! Pero yo veo muchísimos! Ya me contaras cuando os llegue el calorcito. Me alegra que te guste la adaptación. Besote

      Eliminar
  2. Hola Cris.
    Yo pensé que a la juventud no le importaba lo de la barriguita fuera, y enseñar el ombligo......
    Te queda muy bien y la tela es muy veraniega.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Yo nunca!! Ni cuando era adolescente y podía mas...jejejej
      besotesss

      Eliminar
  3. Me encanta Cris. Sobre todo como ha quedado la espalda. La tela preciosa, y te queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que arriesgue haciéndola muy abierta y con la sisa igual....pero queda bonita. La tela es todo! Gracias. Besotes

      Eliminar
  4. Pues....aunque pudiera enseñarla, que no es el caso, no me gusta esa moda.
    Has hecho muy bien alargando ese precioso top, la espalda y la tela un 10.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta esa moda...Pero me lanzado adaptandolo por el corte amplio del topi! Gracias! Besotess

      Eliminar
  5. tengo una obsesión…los tops por lo menos tienen que llegarme a las nalgas..no me me gusta nada que se queden cortitos..jejejeje
    me encanta esa tela y como te queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. A mi tb que tapen algo el culito! La tela fue una triunfadaa encontrarla...lastima que cuando volví a por más estuviera agotada. Besotess

      Eliminar
  6. pues yo les usaba, ya no jejjeje, pero me encantan.
    La tela es preciosa y creo que la combinacion con blanco ha sido todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si mi tripa no fuera tímida lo haría!! ;) jejejeje vamos a dejarlo en tímida! ejejeje.
      Pues la combinación con blanco fue necesidad! pero casi mejor

      Eliminar
  7. A mí tampoco me atrae la idea de enseñar mi no-plana barriga, así que me gusta tu falso crop top, con esa bonita caída. ¡Me encanta cómo te queda!
    ¡Por cierto! Estoy intrigada... ¿cuál será tu próximo proyecto? Ya has hecho de todo... Tus avances han sido muy rápidos, y me gusta verlos en tu blog...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la tela y la prenda te queda muy bien, ya eres toda una maestra de la aguja!
    Yo ya soy abuela y por ello celebro sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte, pásate a ver si tienes suerte.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este patrón tan veraniego. Todo lo que costureas te queda divino. Qué suerte!! Sigue así. Muchos besos

    ResponderEliminar