Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

Minifalda de mariposas y bicicletas

Es curioso como en la costura y en la vida se puede pasar del amor al odio y  viceversa en poco tiempo y con pequeños detalles.

Esta es la foto del principio y el final de mi historia de amor con esta tela.
En la foto de la izquierda el principio:
 
Encontré en Youtube un tutorial de Pepe Oliva explicando como hacer una falda tipo silueta Lady (aunque la mía no la hice como él...la mía llevaba elástico). Me encantó la tela y la veía maravillosa para este tipo de falda. Me volví loca buscando y rebuscando la tela. Si quería ese tipo de falda la quería con esa tela. Me costo muchísimo encontrarla pero a Rastreator no me gana nadie. (La compré en: cosotela.com y también la he visto después en Ribes&casals, por si os enamoráis)

Todo era maravilloso hasta que mi cuerpo decidió que ese tipo de falda no era para mi... Me veía con tales CADERAS que parecía una mesa camilla y la tela me parecía un mantel con poca caída, rígida y de fácil arruga. Pase del amor al odio más profundo. Y como en el desamor ni conservo fotos de las dos juntas! jijiji
 
Y en la foto de la derecha el final:

La falda ha pasado mes y medio en mi armario pidiéndome una segunda oportunidad... Hasta una tarde de cabreo por no ponérmela que decidí ser más valiente de lo que soy con el punto (soy de las que no deshago ni muerta) cogí las tijeras y le dí un corte radical...
 

Esta historia podría haber acabado mal pero, como las películas que me gustan, ha tenido un final muy feliz!!!
 
Con este estilo (repito patrón de mi falda étnica) me veo estupenda  y la falda ha cambiado radicalmente...y ahora el estampado vuelve a ser tan bonito como al principio. Espero que dure lo nuestro? ;)
 
Feliz día! ^-^
 

28 comentarios:

  1. esta tela la he visto en un vestidito para niña, en un delantal, en un bolso pero definitivamente, creo que para lo que está hecha es para una minifalda para que mi amiga Cris luzca sus piernas. te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por lo visto es una tela muy famosa verdad? y se agota rapidísimo. Yo antes solo la visualizaba para falda con vuelo pero definitivamente en mini me ha conquisitado...creo que me la pondré mucho!! ;P Gracias!

      Eliminar
  2. por cierto añado una cosa me gusta muchísimo mas que la étnica y mira que estás guapa con la étnica, al final me la compraré yo también veras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empiezas como yo...acabas encaprichándote de la tela! jejeje

      Eliminar
  3. ¡¡¡Conseguiste la misma tela!!! ¡¡¡Es preciosa!!!
    En cuanto a tu cuerpo, no se cómo te quedaba antes, pero ahora te queda perfecta. Me cuesta creer eso de la mesa camilla, jajajjaj... ¡Qué cosas tienes! Bueno, por lo menos ya tienes el patrón perfecto para ti. ¡Por cierto! Me alegro que al hacer ese corte radical no haya perdido encanto esa preciosa tela y que haya tenido el final de las películas que te gustan!!! ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando me empeño en encontrar algo....di mil vueltas por internet! Si, si, créetelo era efecto mesa de camilla...no sé si por que me estaba muy grande....la rigidez....quedaba tal cual...mesa camilla!!! jejejejeje.
      Y lo que dices, he encontrado el patrón perfecto de falda y me veo haciéndola mas veces. Pero bueno no cantemos victoria que puede ser una peli con más partes!!jejeje. Besotes y gracias

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, esa tela me tiene enamorada.
    Me gusta mucho como te queda, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! fui a patrón seguro, viendo el fiasco de la de silueta lady. jejeje. Es una tela que gusta mucho, si estas interesada se puede encontrar online y en tienda física por si quieras. Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, ha merecido la pena darle una segunda oportunidad; yo tengo ésa misma tela, la compré el verano pasado y todavía no la he hecho??????
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi...es preciosa, entra por el ojo pero luego no te la ves. Tambien la he tenido mucho guardada, pero dale una oportunidad.

      Eliminar
  6. Te queda estupenda, has hecho bien en darle esa segunda oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me daba mucha rabia no ponérmela...era una segunda oportunidad o tenerla en el armario muerta de risa...menos mal que en la segunda oportunidad no perdí la tela.

      Eliminar
  7. Pobre falda menos mal que al final le has dado la oportunidad que te pedia..........te queda de lujo, la tela es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre yo!!! jejejeje. Que me apetecía mucho una falda tipo lady pero va ser que mejor en mini!!! muchas gracias.

      Eliminar
  8. ¡Qué tela más original! Cris, tú estás como yo, que no paras de hacer cosas... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de tela! si, si, totalmente como tu...no puedo estar haciéndolo solo una cosa!! o un sólo proyecto...yo todo junto! por ejemplo ahora escribo en un descanso de un tejido! Besotess

      Eliminar
  9. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por fin te arriesgaste y la volviste a diseñar, muy bien por ti Cris, a veces "deshacer" no es tan malo, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que sabes que me cuesta!! pero tenía que hacerlo y me salió bien.

      Eliminar
  11. ¡Es preciosa! ¡Qué cosa más bonita! Te invitamos a que entres en nuestro blog porque estamos de sorteo, pásate y participa: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! paso por vuestro blog a conocerle.

      Eliminar
  12. CriS, me encanta esta falda. La tela es una pasada y la confección te ha quedado genial. Te sienta como un guante. Enhorabuena!! Cada día subes un peldaño en la costura, con lo difícil que es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es increíble!! pase tiempo sin decidirme como usarla...y a la segunda me convenció. Gracias. Poco a poco voy avanzando, últimamente de forma autónoma y despacito pero me encanta.

      Eliminar
  13. Es preciosas!!! me gusta mucho y tambien queria contarte que tienes un premio esperandote en mi blog felicidades ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por acordarte de mi blog!! Besotesss

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonita, y la tela es preciosa... se te ve muy bien :)

    ResponderEliminar