Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Testknit Flowerless Branches

Buenas! Ya estoy aquí de nuevo!
Tras un pequeño parón de un mesecito intento volver a la normalidad en el blog. Y es que necesitaba un pequeño kit-kat para dedicarme por entero a la vuelta al cole siendo este año profe de los más pequeñines. Pero en este parón no he dejado las agujas pues al llegar a casa necesitaba tricotar para relajarme tras un día muuuuuy intenso. ;P
En este mes, entre otras cositas, he estado tejiendo para Marisa de Al-abrigo un testknit de su patrón Flowerless Branches. Ha sido la primera vez que me embarcaba en un testknit y he disfrutado muchísimo. Mil gracias Marisa por permitirme testear uno de tus maravillosos patrones y por tu amabilidad.
El Flowerless Branches es un patrón muy divertido y rápido de tejer. Lo que más me gusta de este patrón es el escote cuadrado y el precioso calado.

El patrón es muy sencillo de entender, así que incluso si estás empezando a tejer y eres arriesgada también podrás hacerlo. Os lo recomiendo.

Si estáis pensando en hacerlo yo usé agujas del 3,5mm y lana Katia Cotton 100% pero la diseñadora lo tejió con un Katia Linen o cualquier lana DK con una muestra 24x32. Animaros!

 
Pd. Las amantes de la costura, como yo, ya se habrán fijado en el detalle el colgante que llevo.  Es el colgante Fils de Fauna y Flora compuesto por 3 bobinas de hilo de madera sin tratar en miniatura (en coral, amarillo y menta, pero tienen más colores)  Yo estoy enamoradísima de este original colgante desde que me lo regaló en navidad una buena amiga.


 
Y nada más sólo desearos una feliz semana!

27 comentarios:

  1. Que chulo me encanta ^_^!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un diseño muy bonito y delicado el que ha hecho Marisa. Un saludo

      Eliminar
  2. Cris! Te quedó precioso! Muy bonito! y el cologante...bueno de lo más original! chulísimo! Disfrútalo! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! El colgante es una preciosidad...yo lo mismo caigo de nuevo con otros colores que tienen. Feliz semana también para ti.

      Eliminar
  3. Has realizado un exquisito trabajo con éste jersey, es muy bonito y el colgante una cucada. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de tejerlo fue muy interesante hacer el testknit y el resultado me alegra que lo veas exquisito. :D Mil gracias.

      Eliminar
  4. Bonito trabajo ..las espigas del dibujo me gustan.
    El colgante esta muy bien y si es un regalo mejor......
    Que tengas buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las espigas es una de las cosas mejores del patrón y lo hace muy divertido. Bueno también es preciosa la forma del cuello. Feliz semana también para ti!

      Eliminar
  5. Un trabajo muy bonito, ha quedado un sueter precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estoy satisfecha, seguro que me lo pongo mucho. Besetes

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, ¡es precioso! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! y además es rápido de tejer! 100% recomendable

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado, es precioso! El colgante es un regalo chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil que quede bonito con un patrón tan espectacular! El colgante es uno de los más originales que tengo. Besetes

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaa! Te había echado de menos, Cris. Me alegra que hayas vuelto. ¡Ánimo con tus nuevas "criaturitas"!
    El jersey es muy bonito... la combinación de colores, el calado, el escote... Y el collar, una monada. ¡Por cierto! Pensé que ya te habías adaptado a posar con tus propias creaciones para nosotras, pero veo que vuelves a cortarte la cabeza... ;)
    ¡Hasta la próximaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba un kitkat pero vuelvo con las mismas ganas!! uy uy enseñar la cara.....si me da cortazo hasta sin enseñarla!!! asi que imagínate!

      Eliminar
  9. Hola Cris¡¡¡ animo con los pequeñines en nada los tienes adaptados.
    El jersey quedo precioso y la combinación de colores muy suaves y combinables... el collar es lo mas para una costurera como tu. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por los ánimos!!! y que tu me digas que la combinación te gusta...es todo un halago!!! porque siempre he admirado lo bien que combinas siempre los colores tu! Besetessss

      Eliminar
  10. Que chulo, me encantan este tipo de jerseys, y el collar es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que este tipo de jersey siempre me enamoran aunque luego solo en un determinado tiempo te lo puedes poner. Besetes

      Eliminar
  11. Hola Cris. Yo soy profe de Infantil como tu. :) me encanta como te ha quedado el patrón. Y el collar chulisimo. Yo también quería hacer el jersey de Marisa. Lástima que llevo mas talla y las tallas del patrón se me quedan chicas porque me chifla. :) un trabajo precioso. Como siempre, los patrones de Marisa son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Encantada encontrar una maestra por mi blog!!!
      El patrón de Marisa es una maravilla. En cuanto a las tallas es una lástima que no tenga más, pero de todas formas dan talla...porque yo suelo usar la M y con este jersey me hice la S y no me queda justa ni nada. Un saludo y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  12. ¡Hola Cris! ¿Hoy no hay post? Lo he echado de menos. Bueno, aprovecho para contarte que estoy haciendo la mochila que nos enseñaste. Desde que termine te la enseño...
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que ilusión que alguien espere leerme!!!! eso me da mucha energía para seguir!!! que este domingo he hecho novillos con la entrada!!! ejejejejej.
      Me alegra que te animes con la mochila!!! ya me la enseñaras!!! Buena semana también para ti.

      Eliminar
  13. que jersey tan precioso, además me encanta la combinación de colores!!! Es una cucada.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris.
    No te había visto este precioso jersey. !Qué bonito te ha quedado!
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupendo el jersey. Me gusta mucho. El diseño es muy bonito y has acertado con las lanas que has escogido. Además te queda muy bien.
    Enhorabuena!! Besos
    Susana

    ResponderEliminar